aprender Ingles Whatsapp ⋆ American School Way

Ya tu sabes quienes somos,

La única academia certificada

por el ICONTEC en bioseguridad

La comunidad más grande de estudiantes bilingües, más de 85.000 solo falta tu

Contamos con la más grande cobertura a nivel nacional con 25 sedes

Aquí tendrás la oportunidad de acceder a una extensa bolsa de empleo bilingüe.

Estudia en American School Way

y Desbloquea tu inglés

Si con el «new normal» lo único que pudiste desbloquear fue a tu ex y no tu inglés, ¡fresco! Vuelve a las aulas a enamorarte de algo que sí valdrá la pena .

No es por chicanear, pero tenemos muchos beneficios

6 estudiantes por clase

Horarios Flexibles

Mide tu progreso en línea

Club Conversacional

We Talk Room

Docentes Altamente Certificados

¿Ya sabes en dónde quieres estudiar?

Aquí podrás rotar de campus todo el tiempo.

Ellos nos aman, como nosotros a ellos.

Deslizar 1
"Era incómodo visitar países y no conocer su idioma. American School Way me ha enseñado de manera sencilla y he perdido el miedo por el idioma"
Deslizar 1 - copiar
“American School Way ha sido una puerta al mundo. Me ha abierto grandes oportunidades y ha quitado el miedo a expresarme. Ha sido todo un reto porque me gusta aprender cosas nuevas”
Deslizar 1 - copiar - copiar
“ Aprender inglés es una herramienta para aumentar mis posibilidades laborales en un futuro. American School Way me permite acomodar mis horarios de acuerdo a mi tiempo, yo decido cuando venir.”.
Sede Bogotá

Todo un desafío, enseñar y aprender inglés en pandemia

“Hemos tenido tan buena respuesta que hemos diseñado nuevos cursos virtuales. Esta ha sido una oportunidad para crear servicios y programas”

Portafolio

American School Way lanzó programa con 4.000 vacantes laborales para sus estudiantes

Esto, gracias al apoyo del sector privado y alineados con las políticas del Ministerio de Educación.

La republica

American school way llevará a 11 colombianos a Silicon Valley

la campaña start it up  busca para darle el privilegio a los estudiantes de visitar Apple, Googleplex y todos los centros turísticos de Silicon Valley.

Semana

Tenemos convenio con las
siguientes entidades

PREGUNTAS FRECUENTES

Sí, realmente es un método innovador donde estudias en grupos de 6 estudiantes y cuya metodología permite ver temas nuevos de avance en tu programa, repasar tus clases vistas retroalimentando lo aprendido y como valor agregado conocer temas de referencia que te permiten adelantarte en los conocimientos a adquirir.

Si, la universidad te hace un proceso que se llama homologación del idioma mediante la aprobación de tus programas académicos A2, B1 y B2 cursados con nosotros.

En ASW, te certificamos de acuerdo a los programas aprobados por Secretaria de Educación, es decir, cuando termines cada uno de los siguientes programas académicos A2, B1 y B2.

Es muy fácil nuestros programas están diseñados para adolescentes y adultos que cuentan con habilidades básicas en su lengua materna; leer, escuchar, hablar y escribir, no requiere tener competencias generales o comunicativas en el idioma extranjero. Por otro lado, la edad mínima para iniciar tu curso es de 12 años en adelante.

Nuestros programas académicos tienen precios por debajo de lo aprobado en Secretaria de Educación, te invitamos acudir a una de nuestras sedes o dejarnos tus datos personales para validar de acuerdo a tu requerimiento, ya que el precio varía de acuerdo a los niveles que tendrás que cursar. Aprovecha las promociones en la matricula que tenemos durante este mes.

En American School Way, te ofrecemos cinco niveles A1, A2, B1, B2.1 y B2.2. Adicionalmente, te ofrecemos un curso complementario de C1, donde podrás desarrollar competencias comunicativas avanzadas en el idioma.