¿Qué está pasando en American School Way?

Adaptémonos A Los Cambios Y Miremos Hacia El Futuro

El inglés se ha transformado en la herramienta cultural que une países, que brinda oportunidades y que nos deja claro por qué ser bilingüe es importante. Estos dos últimos años, nos demostraron que tenemos que ser resilientes y adaptarnos a cualquier tipo de cambio.

Anteriormente solo se necesitaban estudios básicos para desarrollar cualquier actividad laboral. Hoy en día, las habilidades que exige la sociedad a los profesionales o recién graduados son muy distintas, las cuales incluyen el inglés como requisito.

Las profesiones de igual manera han cambiado, por ejemplo, en la publicidad, vemos cómo los influenciadores han tomado un papel fundamental y se les considera personajes públicos por subir contenido creativo a diferentes plataformas. Esto hace que herramientas como las redes sociales sean relevantes en el proceso de formación educacional y se consideren como profesiones globales. Lo que sí es claro es que lo que une a todos es la necesidad de saber inglés.

Es por eso que nuestro CEO Juan Carlos Cárdenas ha decidido ampliar las fronteras de American School Way y abrir posibilidades internacionales para todos los potenciales estudiantes de México y Ecuador, dos países conocidos por su cultura, su calidez, pero también por su escala de bilingüismo.

De acuerdo al informe English Proficiency Index en una lista de 112 países no angloparlantes México cayó al puesto 92; mientras que Ecuador obtuvo un puntaje de 440 sobre 1000*, resultados poco alentadores para la región, pero motivadores para que en American School Way buscáramos la licencia y autorización para expandirnos a estos dos países.

Con más de 25 sedes en todo el territorio nacional, un equipo de 1000 docentes y más de 90.000 estudiantes, actualmente somos la academia de inglés más grande de Colombia. Ahora nuestro reto es llevar la educación bilingüe a México y Ecuador, dos países con grandes expectativas y amplias posibilidades para dominar el inglés. Porque para adaptarnos a los cambios, siempre miramos hacia el futuro.