¡Prepárate para el éxito internacional con nuestras certificaciones!

ASW te ofrece la oportunidad de presentar los exámenes GEP, IELTS, MET, PEIC y VERSANT.
Con ellos podrás certificar tus conocimientos de inglés para estudiar y trabajar en el extranjero.

PEIC

Pearson English International Certificate

Características principales

1. Estudiantes de 14 años de edad en adelante.
2. Administrada por EDEXCEL, el centro examinador más grande del Reino Unido.
3. Evalúa las 4 habilidades: comprensión auditiva y lectora y expresión oral y escrita.
4. Niveles: B1, B2 y C1.
5. Formato del examen: computer-based bajo las modalidades de toma en Centro evaluador o con toma bajo monitoreo y vigiliancia remota (online proctoring).

¿Por qué elegir International Certificate?

1. Su certificación ofrece reconocimiento mundial.
2. Mide con precisión la habilidad de uso del idioma en situaciones comunicativas reales.
3. Su formato, además de ser amigable, favorece la demostración de las habilidades lingüísticas.
4.Cuenta con reconocimiento nacional por parte del Ministerio de Educación Nacional MEN y en más de 10 universidades de renombre en el país.
5. Los resultados no tienen fecha de caducidad.

¡Certifícate con PEIC y conquista el inglés!

El primer paso hacia una carrera internacional exitosa

PEARSON

VERSANT

¿Qué es el VERSANT?

Es una prueba completamente virtual confiable, acertada y rápida que te permite medir tu nivel actual del idioma inglés. Versant evalúa las habilidades de hablar, escuchar, leer y escribir en idioma inglés. Las mismas se realizan en 50 minutos y se califican automáticamente usando la tecnología de procesamiento de voz y texto. Se realiza una comparación de los puntajes obtenidos con la Escala Global de Inglés (GSE) y el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Características de VERSANT

1. La tecnología avanzada para el procesamiento del habla y de texto elimina el sesgo humano y cultural.
2. Se puede realizar en cualquier momento y lugar usando una computadora con auriculares.
3. Se realizan informes que incluyen un puntaje general y puntajes de subhabilidad (hablar, escuchar, leer y escribir), una descripción detallada de las capacidades lingüísticas y sugerencias de mejora.

Mejora tu futuro con VERSANT

Herramienta escencial para evaluar tu inglés

IELTS

International English Language Testing System

¿Qué es el IELTS?

Es un examen de inglés de renombre mundial, reconocido por más de 10,000 organizaciones en 140 países. Este examen es una puerta de acceso esencial para quienes desean estudiar o trabajar en el extranjero, ya que certifica tus conocimientos de inglés de manera efectiva. ¡Prepárate para demostrar tu dominio del inglés con esta valiosa acreditación!

¿Qué nivel certifica IELTS?

El nivel de IELTS se mide en un rango de calificaciones que van del 0 al 9, siendo el 9 la calificación más alta. Los estudiantes que tengan un puntaje de entre los 4.0 y 5.0 puntos, contarán con el nivel B1 de Inglés. Entre 5.5 y 6.5 un nivel B2. Para una calificación entre 7.0 y 8.0 serán acreedores a un nivel C1 y entre 8.5 y 9.0 contarán con un nivel de inglés de C2.

¡Aprovecha las ventajas de obtener la certificación IELTS!

Descubre como IELTS puede transformar tu futuro

MET

Michigan English Test

¿Qué es el MET?

El Michigan English Test (MET) es un examen multinivel para evaluar el dominio general del idioma inglés cotidiano en contextos sociales, educativos y laborales, que certifica en los estándares alineados del Marco Común Europeo de referencia para las lenguas (MCER).

¿Qué nivel certifica MET?

Los resultados que obtendrás estarán alineados al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) que cubre los niveles de principiante y avanzado (A2 – C1) según los estándares de Michigan Language Assesment.

¡Certifica tu inglés con MET!

Impulsa tu carrera con una certificación de prestigio

GEP

Global English Proficiency

¿Cómo funciona GEP?

Los exámenes de inglés GEP utilizan la última tecnología en la realización de exámenes y le proporcionarán un certificado en un plazo de 5 días hábiles. Su nombre aparecerá en nuestra base de datos una vez que haya completado el examen. Nuestros exámenes de inglés GEP siguen un riguroso protocolo de seguridad en cada sesión.

¿Por qué escoger GEP?

Los exámenes de inglés GEP han sido cuidadosamente preparados para evaluar cada paso del camino. Después de cada prueba de nivel de inglés completada, obtienes un certificado que se puede adjuntar a tu CV o al portafolio de aprendizaje de idiomas de tus estudiantes. Estos exámenes se basan estrictamente en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y evalúan a los alumnos en su proceso de aprendizaje.

¡Certifica tu dominio del inglés hoy!

Podrás presentar tu exámen en cualquier lugar del mundo