American School Way

¿Qué tal es American School Way?

ASW es la academía de inglés más grande de Colombia, que cuenta con más de 25 sedes en todo el territorio nacional, con espacios diseñados para que todos los estudiantes puedan desarrollar, mejorar y potencializar sus habilidades y dominar un segundo idioma.

¿Qué tal es American School Way y su experiencia?

ASW es una academia con amplia experiencia, que por más de 19 años se ha dedicado a la enseñanza del idioma inglés en Colombia y a lo largo del tiempo ha impartido clases de inglés a más de 95.731 estudiantes de todas partes del país.

¿Qué tal es American School Way y su programa de inglés?

ASW tiene un programa académico que es impartido en dos modalidades: presencial y virtual, que abarca la enseñanza de todos los niveles regidos bajo el Marco Común Europeo. Además, cuenta con un certificado en Alta Calidad otorgado por la Secretaría de Educación.

ASW cuenta con aulas especializadas para realizar la evaluación y el seguimiento periódico del avance de cada estudiante. Y que, además, le brindan al estudiante la tranquilidad de  regresar a la presencialidad, siendo la única academia certificada en Bioseguridad por el ICONTEC.

¿Qué tal es American School Way y sus aulas?

¿Qué tal es American School Way y sus horarios?

ASW ofrece facilidades para que sus estudiantes puedan programar sus clases en horarios flexibles, de lunes a sábado.

¿Qué tal es American School Way y su staff?

ASW cuenta casi con 1.000 docentes en toda Colombia y más de 500 empleados entre el personal administrativo y de ventas.

¿Qué tal es American School Way y sus alianzas?

ASW tiene alianzas estratégicas que le brindan respaldo a todos los estudiantes y cuenta con planes empresariales que le permiten a las organizaciones tener una importante oferta de beneficios para sus empleados.

Certificaciones y alianzas

Certificaciones y alianzas

Solverwp- WordPress Theme and Plugin