American School Way Contribuye a Superar la Brecha del Idioma: El 78% de los Trabajos Exige Inglés a Pesar del Bajo Nivel en el País

Perfect imperfection

A pesar de los desafíos que enfrenta el país en términos de competencia en inglés, American School Way se erige como un líder comprometido en cerrar estas brechas educativas. Actualmente, la academia de inglés más destacada del país, con más de 120,000 estudiantes, ha expandido su influencia a 9 ciudades a través de 28 sedes.

Lo más notable es el enfoque proactivo de American School Way para elevar el estándar del aprendizaje del inglés. Introduciendo un programa de embajadores, la academia ha importado docentes extranjeros de países como Inglaterra, Estados Unidos, Australia, Japón, Brasil, África y otros, creando un entorno sociocultural de inglés. Esta iniciativa no solo busca proporcionar una educación lingüística integral, sino también fomentar un ambiente internacional para los estudiantes.

La conexión entre la cultura colombiana y la de los profesores extranjeros ha resultado en una apropiación más natural del idioma inglés. La diversidad cultural presente en American School Way ha contribuido a disipar miedos y generar una comprensión más profunda del idioma.

Además de estas iniciativas, American School Way destaca por ofrecer:

Flexibilidad en la programación de clases, ya sea intensiva o flexible.

Acceso a todas sus sedes en el país.

Fuente: https://andacol.com/index.php/noticias-anda-col/noticias-anda-col-3/5358-78-de-trabajos-requieren-ingles-pero-49-8-de-los-evaluados-en-saber-11-tienen-nivel-bajo

Solverwp- WordPress Theme and Plugin