28 sedes en Colombia ⋆ American School Way

Chapinero
Calle 45

Bogotá

Calle 45 N 13-75

Esta sede, ubicada sobre la calle 45, cerca de la carrera 7 y de la avenida Caracas, cuenta con una ubicación especial para las personas que circulan por esta zona. Su arquitectura con diseño antiguo, brinda espacios únicos y cómodos para nuestros estudiantes, con 18 salones disponibles para su uso.

Corferias Av 24

Bogotá

Av Esperanza Nro 40 - 32

Esta sede, cercana al Hotel Hyatt Place Bogotá y a principales vías de la ciudad, hace que sea fácil de ubicar para todos nuestros estudiantes. Sus cómodos y amplios espacios ofrecen un lugar único para estudiar, con 19 salones disponibles.

CC Diver plaza

Bogotá

Transversal 99 #70A - 89

Esta sede, ubicada dentro del Centro Comercial Diver Plaza, cuenta con 18 salones pensados especialmente para nuestros estudiantes. Además, tiene espacios de descanso y estudio amplios y cómodos.

La Felicidad
Calle 13

Bogotá

Carrera 78 # 17 - 55/57

Esta sede, ubicada en el edificio Meridiano 13, cuenta con 8 salones para nuestros estudiantes, con zonas de descanso y agrupación para practicar inglés con diferentes personas de manera presencial.

Norte Toberín

Bogotá

Autopista Norte No. 166-84.

Esta sede, ubicada en una de las vías más importantes de Bogotá, es fácil de ubicar y acceder gracias a su cercanía a la estación de Transmilenio Toberín. Con 13 salones, los espacios de esta sede son amplios y cómodos, pensados para los estudiantes.

CC Paseo
Villa del Rio

Bogotá

Dg 57c Sur # 62-60

Esta sede, ubicada dentro del CC Paseo Villa del Río, cuenta con 10 salones pensados especialmente para nuestros estudiantes. Además, tiene espacios de descanso y estudio amplios y cómodos.

Plaza de
las Américas

Bogotá

Cra 71D N 08-02 Sur

Esta sede, ubicada en el CC Plaza de las Américas, cuenta con 18 salones para nuestros estudiantes, con zonas de descanso y agrupación cómodas y amplias.

CC Gran
Plaza Bosa

Bogotá

Calle 65 Sur # 78 H - 51

Esta sede, ubicada dentro del Centro Comercial Gran Plaza, tiene 18 salones pensados para la comodidad de nuestros estudiantes. Sus confortables y amplios espacios ofrecen un lugar único para estudiar.

Restrepo
Estacion TM

Bogotá

Av. Caracas # 21-27 Sur

Esta sede, ubicada en uno de los barrios comerciales más importantes de Bogotá, cuenta con 18 salones diseñados para la comodidad de nuestros estudiantes. Su acceso por la estación de Transmilenio Restrepo hace que sea fácil de encontrar para todos.

Suba
CC Acuarela - Cr 91

Bogotá

Calle 145 N 92-30

Esta sede, ubicada en el CC Aquarela, cuenta con grandes espacios para el estudio de nuestros estudiantes. Dentro de ella podrás encontrar 25 salones y algunas zonas de descanso. Además, su cercanía a vías principales y Transmilenio hace que sea fácil de acceder.

Titán Plaza
Estacion TM

Bogotá

Diagonal 79C Nº 71B – 05

Esta sede, ubicada cerca a vías principales como la calle 80 y la avenida Boyacá, es fácil de acceder desde cualquier parte de Bogotá. En sus espacios encontrarás 18 salones pensados para la comodidad de nuestros estudiantes.

Sede Tunal

Bogotá

Cl. 46 Sur # 24A - 24

Esta sede ubicada entre la calle 46 y la carrera 24 cuenta con más de 12 salones de clase pensados para la comodidad y el aprendizaje para los estudiantes.

Sede Prado Veraniego

Bogotá

Calle 129 # 53-71

Esta sede cuenta con novedosas instalaciones con vistas hermosas de la ciudad y más de 10 salones para nuestros estudiantes.

CC Florida
Parque
Comercial

Medellín

Cll. 71 Nº 65 - 150 Florida

Tenemos una sede central para aquellos que quieren estudiar inglés en Medellín: está cerca de la Universidad de Antioquia y del Jardín Botánico y es el lugar ideal para todos. Los 24 salones vienen equipados para aprender reading, listening y más.

CC Premium
Plaza

Medellín

Cra. 43A (Av. EL POBLADO)

¡Si vives cerca de El Poblado esta sede es para ti! Con 28 salones bien equipados y cerca de vías principales, podrás estudiar inglés de la manera más cómoda y efectiva posible.

Itagüí

Av Oriental

Medellín

Calle 52 #48 -31 Itagui,
Barrio los naranjos.

Los habitantes de Itagüí
pueden ser bilingües en ASW. Tenemos una sede con 11 salones que esperan a esos estudiantes verracos que toman la decisión de aprender un nuevo idioma.

Cali Norte

Cali

Av. 5B Norte Nº 23D - 67

Si huele a caña, tabaco y brea, usted está en la sede de ASW más salsera del país. Nuestros salones están equipados para que aprendas inglés con la metodología innovadora de nuestra academia.

Cali Sur San Fernando

Cali

Calle 5 sur #38d - 30

En este edificio de 2 pisos, nuestros estudiantes podrán disfrutar de ambientes modernos y espacios pensados para su tranquilidad y aprendizaje. Esta nueva sede llega a Cali para poder ofrecer más espacios y opciones a nuestros estudiantes de la ciudad.

Villavicencio
CC Llano Centro

Villavicencio

Calle 15 N 38-40 C.C

Aprender un nuevo idioma es fácil cuando tienes un espacio agradables como nuestra sede de CC Llano Centro. Son 23 salones amplios y con buena iluminación y equipos audiovisuales para usar todos los recursos.

Manizales
Sect. Triángulo

Manizales

Av. Santander #55-60

Esta sede cuenta con espacios amplios y agradables que te ayudarán a mantenerte concentrado, practicar en grupo y tener retroalimentación de tus avances con tus profesores.

Mosquera
CC ecoplaza

Mosquera

Cra. 3 #15-57 LOCAL 249

Para Mosquera, Funza y sus alrededores tenemos un lugar con todos los juguetes para aprender inglés. Ubicada en el Centro Comercial Ecoplaza, esta sede reúne 22 salones para que estudiantes de distintos niveles dejen las excusas para aprender.

Soacha
Via principal

Soacha

Cra. 7 Nº 17 - 37

Las zonas comunes y los 14 salones de la sede de Soacha son perfectos para practicar inglés en grupo o en solitario. Descubre una nueva forma de aprender inglés en nuestras instalaciones.

Soacha Sede B

Soacha

Carrera 7 #17 - 72

Este edificio de 3 pisos, cuenta con diferentes espacios para que nuestros estudiantes puedan practicar en nuestros clubes de conversación, estudiar para sus clases y relajarse en cada receso y conocer nuevas personas.

Armenia

Quindío

Av. Bolívar Cra. 14 Nº 7 - 59

Ubicada en una zona especial de la ciudad, nuestra sede de Armenia cuenta con espacios pensados especialmente para nuestros estudiantes, donde la comodidad toma un foco principal. Disfruta de zonas de aprendizaje, descanso y practica con tus compañeros.

Pereira

Risaralda

Av. 30 De Agosto Nº 33 - 08

Encuentra en nuestra sede de Pereira, ubicada sobre la Avenida 30 de Agosto, un espacio amplio, creado especialmente para que nuestros estudiantes encuentren comodidad y lugares de concentración. Donde el inglés está en cada esquina.

Solverwp- WordPress Theme and Plugin