¡Lleva tu inglés al siguiente nivel!

Certifica este idioma nacional
e internacionalmente.

PEIC

Pearson English International Certificate ASW Authorized dealer (Vendedor autorizado)

International Certificate (PEIC) está diseñado para valorar positivamente el avance en el proceso de aprendizaje del idioma en estudiantes de inglés como lengua extranjera (ESOL).

International Certificate integra las cuatro habilidades lingüísticas (escucha, lectura comprensiva, producción escrita y oral) y se enfoca en medir la capacidad para comunicarse en inglés, en lugar de evaluar habilidades específicas para aprobar un examen.

El examen consta de dos componentes: escrito y oral.
Ambos deben ser completados para lograr la aprobación.

Características principales:
1. Estudiantes de 14 años de edad en adelante.
2. Administrada por EDEXCEL, el centro examinador más grande del Reino Unido.
3. Evalúa las 4 habilidades: comprensión auditiva y lectora y expresión oral y escrita.
4. Niveles: B1, B2 y C1.
5. Formato del examen: computer-based bajo las modalidades de toma en Centro evaluador o con toma bajo monitoreo y vigiliancia remota (online proctoring).

¿Por qué elegir International Certificate?
1. Su certificación ofrece reconocimiento mundial.
2. Mide con precisión la habilidad de uso del idioma en situaciones comunicativas reales.
3. Su formato, además de ser amigable, favorece la demostración de las habilidades lingüísticas.
4.Cuenta con reconocimiento nacional por parte del Ministerio de Educación Nacional MEN y en más de 10 universidades de renombre en el país.
5. Los resultados no tienen fecha de caducidad.

VERSANT

ASW Authorized dealer (Vendedor autorizado)

logoversant

Es una prueba completamente virtual confiable, acertada y rápida que te permite medir tu nivel actual del idioma inglés

Versant evalúa las habilidades de hablar, escuchar, leer y escribir en idioma inglés. Las mismas se realizan en 50 minutos y se califican automáticamente usando la tecnología de procesamiento de voz y texto.

Puntuaciones precisas, confiables y objetivas:
La tecnología avanzada para el procesamiento del habla y de texto elimina el sesgo humano y cultural.

Bajo demanda y fácil de administrar:
Se puede realizar en cualquier momento y lugar usando una computadora con auriculares.

Informes detallados: Los informes incluyen un puntaje general y puntajes de subhabilidad (hablar, escuchar, leer y escribir), una descripción detallada de las capacidades lingüísticas, sugerencias de mejora y comparación de los puntajes obtenidos con la Escala Global de Inglés (GSE) y el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Niveles La serie ofrece seis niveles de competencia (B1, B2 y C1) diseñados para evaluar y acreditar la habilidad del estudiante en el idioma inglés.

Formato de exámen
El examen consiste de dos componentes, escrito y oral que evalúan las cuatro habilidades lingüísticas.

Reconocimiento
International Certificate es reconocido globalmente por universidades, empleadores y las autoridades educativas como prueba del nivel de inglés requerido por los mismos.

Qué tal si…
Dejas las excusas y nos dejas tus datos para que comencemos una gran relación ahora.
¿Qué dices?
Todos los datos que correspondan deben llenarse tal cuál como aparecen en el documento de Identificación
Fecha de Nacimiento
¿Eres estudiante?