de los cursos cortos

CURSO DE HABILIDADES BLANDAS

PAUTA LEGAL: Aplica para estudiantes nuevos matriculados a partir del 4 de abril de 2022, se requiere un nivel de inglés mínimo de B1, el resultado depende de la comprensión del idioma y superación de los quizzes y talleres, se entrega insignia emitida por PEARSON para cargar al perfil de linked in con consulta en plataforma.

Terminos y condiciones

1. Con la inscripción del curso y de conformidad con lo dispuesto en la ley 1581 de 2012, autorizo que los datos personales que aquí entrego de forma voluntaria, sean usados bajo la responsabilidad de American School Way S.A.S. y reposen en sus bases de datos con fines comerciales, académicos y gestión de cobranza propios del objeto social de la misma, sean estos coordinados directamente por ASW o en alianza con terceros. podré consultar la política de datos personales en la página web https://www.americanschoolway.edu.co/politica-de-privacidad/ y solicitar su eliminación, actualización o rectificación al correo juridica@asw.edu.co, habeasdata@asw.edu.co
  2. Para la comprensión y aprovechamiento del curso se requiere un nivel de inglés mínimo de B1, el estudiante acepta tener dicho nivel previo a inscribirse en el mismo.
  3. La duración del curso será de 2 horas y media aproximadamente.
  4. Se entregará como constancia una insignia la cual el estudiante podrá cargar en su perfil de linkedin, y tendrá disponible para su consulta en una plataforma, la misma será emitida por nuestro aliado estratégico PEARSON de acuerdo a la comprensión del idioma y la superación de los quizzes y talleres realizados a lo largo del mini curso.

Alianzas y certificaciones

CERTIFICACIÓN