¡Únete a la familia ASW!

Haz parte de la academia de inglés más grande de
Colombia y trabajemos juntos en pro de un país bilingüe. 

+ FOR YOU

En ASW reconocemos tu importante labor a través de un programa que busca tu crecimiento y bienestar. Una vez te unes a nuestra familia, disfrutas de todos
los beneficios y reconocimientos que a continuación mencionaremos:

OFFSITE DAYS

Nos encanta que quienes hacen parte de la familia ASW, encuentren un método que les permita organizar los tiempos de trabajo y de descanso, con el fin de mantener un equilibrio entre su vida laboral, personal y familiar. De esta manera, garantizamos a nuestros colaboradores, una completa autonomía y a la institución, una mejora en la productividad. 

HBD OFF

Nos emociona cuando uno de nuestros colaboradores celebra un año más de vida y creemos que es un motivo suficiente para que pueda celebrar acompañado de sus seres queridos. Por tal motivo, todos en ASW tienen acceso a medio día libre por motivo de su cumpleaños. 

ACADEMIC ACHIEVEMENT OFF

Celebramos todos los logros de nuestros colaboradores, porque su crecimiento le aporta directamente al nuestro. Por esta razón, como cada persona que obtenga un logro académico, tal como: diplomado, pregrado, postgrado (especialización o maestría) podrá disfrutar de un día libre. 

YOUR GROWTH

Estamos enfocados en tu desarrollo y crecimiento continuo, por eso a través de distintos beneficios buscamos fortalecer tus habilidades y competencias, como por ejemplo:

BECASW

Además, su núcleo familiar o familiares hasta 3 grado de consanguinidad con soporte equivalente también podrán acceder a un beneficio ESPECIAL en la matrícula de cada nivel del programa.

QUALITY OF LIFE

Buscamos que a través de alianzas estratégicas nuestros colaboradores y sus familias puedan disfrutar de beneficios para mejorar su bienestar y calidad de vida. 

ALIANZASW

Nuestros colaboradores podrán acceder a descuentos en productos o servicios de nuestros aliados estratégicos de recreación, cultura, deporte, salud, gastronomía, seguros y más. Adicional podrán acceder a  libranzas, jornadas de salud, descuentos por nóminas, exámenes opt.

MENTAL HEALTH

Entendemos la importancia de mantener el equilibrio en términos de salud mental y esto nos lleva a crear espacios en los que podamos escuchar y entender la realidad de cada uno. Por esto como institución brindaremos espacios de promoción y prevención a través de:

-Comité de convivencia

FAMILY FIRST

Amamos promover escenarios y actividades que contribuyan a que quienes hacen parte de ASW puedan fortalecer su vínculo familiar.

MARRIAGE

Celebramos las uniones que se hacen desde el corazón y por eso, nuestros colaboradores acceden a una licencia remunerada de tres días, dentro de los 30 días posteriores al matrimonio.


    Adjunta tu hoja de vida

    Tipos de archivo permitidos: PDF, DOC, DOCX, ODT
    Tamaño máximo de archivo: 2MB

    Autorizo el uso de mis datos personales que serán tratados de manera confidencial y para fines de informar sobre inscripción a programas de inglés, matriculas académicas, promociones, eventos comerciales a cargo de American School Way S.A.S., consultar mis derechos en el siguiente enlace: https://americanschoolway.edu.co/aviso-de-privacidad/

    Si deseas solicitar información sobre afiliaciones o certificaciones laborales, escríbenos a  claborales@asw.edu.co

    Si tienes dudas o inquietudes sobre tu proceso laboral escríbenos al siguiente correo: fmartelo@asw.edu.co

    ¿Deseas solicitar información sobre nómina? Envía un correo a nomina@asw.edu.co

    Solverwp- WordPress Theme and Plugin